Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal rendirá cuentas vigencia 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017

Alcaldía de Yopal rendirá cuentas vigencia 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017
Una audiencia pública de rendición de cuentas donde se dará a conocer el informe de gestión del Plan de Desarrollo, “Una bendición para Yopal. Yopal empresarial.
ciudad región con rio: joven, justa y todos trabajando”, se realizará el próximo sábado 25 de noviembre de 2017, en el auditorio La Triada, Avenida de la Cultura No 10-15, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de tarde.

El informe comprende el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017.

“Los invitamos a ingresar a la página www.yopal-casanare.gov.co, en la sección de Rendición de Cuentas - informes a la ciudadanía, donde encontrará el informe de gestión a presentar en la audiencia”, señaló la alcaldesa de Yopal (e) Zoila Rosa Angulo.

En aras de agilizar y optimizar la participación, la Administración invitó a que se realice la inscripción previa diligenciando el formulario de preguntas disponible en la página web de la Alcaldía o el formulario lo pueden enviar al correo electrónico seplaneacion@yopal-casanare.gov.co; o también depositarlo en el buzón dispuesto en la recepción del palacio municipal hasta el 20 de noviembre.

“Esperamos contar con su presencia, su aporte es de vital importancia para mejorar nuestro servicio y el gobierno lo construimos entre todos”, puntualizó la Angulo Rodelo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar