Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Zoila Rosa Angulo le mandó cerrar la puerta de la Alcaldía a los ediles de Yopal

Zoila Rosa Angulo le mandó cerrar la puerta de la Alcaldía a los ediles de Yopal
En otro insólito hecho protagonizado por la Alcaldesa colocada por el movimiento “la bendición”, Zoila Rosa Angulo, ayer le prohibieron el ingreso al edificio público de la Alcaldía, a los Ediles de la ciudad.

Ángulo Rodelo, ordenó a la vigilancia no dejar pasar a los ediles quienes la buscaban para hablar del Plan Operativo Anual de Inversiones 2018.

José Dimas Maldonado, Presidente de la Asociación de Ediles de Yopal, señaló que vienen solicitándole desde julio a la Alcaldía que les presente el equipo de gobierno y un balance de cumplimiento de metas del plan de desarrollo, sin recibir hasta ahora ninguna respuesta.

Señaló que desconocen además el proyecto de presupuesto 2018, por lo que los citaron este miércoles a el Auditorio de la Triada para supuestamente socializar el POAI (Plan Operativo Anual de Inversiones), sin embargo, a la cita solo llegaron dos funcionarios de segundo nivel, pero no se presentó la Alcaldesa, ni los titulares de Planeación y Hacienda, situación que fue interpretada como una burla por las Juntas Administradoras locales.

Advirtieron que demandarán el Proyecto de Presupuesto 2018 en caso de ser aprobado en el Concejo por no cumplir con los requisitos de ley.

“Las Juntas Administradoras Locales han sido totalmente desconocidas por la Alcaldía en estos dos últimos años. Enviamos un mensaje a la Administración para que nos sentemos a ver la realidad de la ciudad, para que conciliemos el presupuesto de la próxima vigencia”, señaló.

Afirmó que es incompresible que la Alcaldesa le dé la orden a la Policía y la seguridad privada de no dejar ingresar a los ediles a la sede de la Administración municipal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar