Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretarios de la anterior administración de Yopal se niegan a renunciar

Secretarios de la anterior administración de Yopal se niegan a renunciar
“Los integrantes del gabinete municipal de Yopal nombrados por la saliente administración continuaremos en los cargos amparados en la ley de garantías electorales”, reiteró el Secretario de Gobierno Jorge Gamba.

Dijo que el alcalde Leonardo Puentes los está estigmatizado ante la sociedad casanareña solicitándoles la renuncia en intervenciones públicas y a través de los medios de comunicación.

Sostuvo que el alcalde pretender pasar por encima de la ley de garantías electorales que se prolongará hasta mediados del próximo año.

Entre tanto el Alcalde Leonardo Puentes, señaló durante su acto de posesión que un grupo de abogados analizó y ya encontró la fórmula para hacer el cambio de gabinete. Dijo que presentará su equipo de gobierno esta semana.

Puentes ha reiterado que debe ser un “acto de responsabilidad con la ciudad y un acto de reconocimiento al mandato popular que se expresó el pasado 26 de noviembre”, el que motive a los Secretarios de la anterior administración a renunciar permitiendo que el equipo de gobierno que Yopal eligió llegue a gobernar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar