Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Leonardo Puentes revelaría hoy gabinete municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 16
Alcalde Leonardo Puentes revelaría hoy gabinete municipal
En la primera rueda de prensa oficial citada hoy por el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, se conocería parte del Gabinete que le acompañará y las fórmulas jurídicas para “desatornillar” de los cargos a los secretarios de la anterior administración.

El evento tendrá lugar a las 4:30 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio, donde Puentes ha anunciado que entregará el balance de sus primeros 10 días de mandato.

Los nombres que suenan

La arquitecta Danitza Toca sería nombrada Secretaria de Planeación Municipal de Yopal para proveer el cargo que se encuentra acéfalo por la renuncia de Hernando Molano.

Trascendió que es la más opcionada para ser nombrada por el alcalde Leonardo Puentes, quien anunció una cruzada para combatir los focos de corrupción en la dependencia para la expedición de licencias de construcción.

La profesional tiene maestría en Planeación Urbana y Desarrollo Regional.

El alcalde ha anunciado que escogerá su gabinete de un grupo de profesionales expertos en distintas disciplinas académicas, en su mayoría jóvenes.

Entre tanto, el nombre del abogado Juan Carlos Olivares suena para la Oficina Jurídica y para la General el de Marisol Granados. Para la secretaría de salud municipal suena el médico Carlos Alberto del Corral.

Para la Oficina de Prensa suenan los nombres de Daniel Gutiérrez y María Elvira Arboleda.

Los Secretarios y gerentes de institutos descentralizados se nombrarán en su mayoría de las comisiones de empalme integradas para recibir información sobre la administración Municipal, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar