Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcalde Leonardo Puentes revelaría hoy gabinete municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 16
Alcalde Leonardo Puentes revelaría hoy gabinete municipal
En la primera rueda de prensa oficial citada hoy por el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, se conocería parte del Gabinete que le acompañará y las fórmulas jurídicas para “desatornillar” de los cargos a los secretarios de la anterior administración.

El evento tendrá lugar a las 4:30 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio, donde Puentes ha anunciado que entregará el balance de sus primeros 10 días de mandato.

Los nombres que suenan

La arquitecta Danitza Toca sería nombrada Secretaria de Planeación Municipal de Yopal para proveer el cargo que se encuentra acéfalo por la renuncia de Hernando Molano.

Trascendió que es la más opcionada para ser nombrada por el alcalde Leonardo Puentes, quien anunció una cruzada para combatir los focos de corrupción en la dependencia para la expedición de licencias de construcción.

La profesional tiene maestría en Planeación Urbana y Desarrollo Regional.

El alcalde ha anunciado que escogerá su gabinete de un grupo de profesionales expertos en distintas disciplinas académicas, en su mayoría jóvenes.

Entre tanto, el nombre del abogado Juan Carlos Olivares suena para la Oficina Jurídica y para la General el de Marisol Granados. Para la secretaría de salud municipal suena el médico Carlos Alberto del Corral.

Para la Oficina de Prensa suenan los nombres de Daniel Gutiérrez y María Elvira Arboleda.

Los Secretarios y gerentes de institutos descentralizados se nombrarán en su mayoría de las comisiones de empalme integradas para recibir información sobre la administración Municipal, según se informó.


Comentarios

juan prensa
juan prensa 6 Diciembre 2017 08:21
mala señal del alcalde si nombra a esta doctora marisol que trabajo con fernanda y otros alcaldees. ella tiene su propio cartel. que desepeción con mi voto. esperaba mejores cambios pero seguiremos peor recourse
la criollita
la criollita 6 Diciembre 2017 08:32
HAgale alcalde con la voluntad de Dios y del pueblo saque a esa parranda de buenos para nada no le tiemble la mano póngale demandas penales a esos ineptos muchos tienen documentos falsos desde experiencia hasta falsificación de diplomas investigue alcalde investigue, y si duele que hayamos mujeres con las calidades para ejercer un cargo con ética profesional pero es que esa administración anterior era la mas corrupta se decía no mas corruptos claro solo ellos.
Jaime
Jaime 6 Diciembre 2017 08:43
Yo también vote por leo,y no me voy a meter en sus decisiones,solo le pido resultados.
OPINADOR
OPINADOR 6 Diciembre 2017 08:44
Es que el lema de JJ no se lo dejaron terminar. Era así: "No más corruptos. Con nosotros basta"
Rosa
Rosa 6 Diciembre 2017 09:16
Muy bn por leo pero la arquitecta danizta toca nunca ha trabajado en el sector público, luego no veo con q experiencia va trabajar en planeación donde hay tanto lío.
sin comentarios
sin comentarios 6 Diciembre 2017 09:37
Citar: juan
mala señal del alcalde si nombra a esta doctora marisol que trabajo con fernanda y otros alcaldees. ella tiene su propio cartel. que desepeción con mi voto. esperaba mejores cambios pero seguiremos peor recourse



Sr ciudadano... el Sr Alcalde forma parte de un grupo político ... es más, ese Sr es sobrino de la esposa de jorge prieto ... ustedes votaron por la misma maquinaria política
Socrates
Socrates 6 Diciembre 2017 09:54
Hágale señor alcalde, seleccione a personas con experiencia y de su confianza, no tema a las críticas, el pueblo y los medios de comunicación están enseñados a disociar, lo importante es que se vean los resultados. Hay que asesorarse bien y solicitar a las altas cortes se pronuncien para nombrar en propiedad los secretarios. No repita lo de John Jairo Torres.
Juanita vera
Juanita vera 6 Diciembre 2017 10:36
Doctor no olvide lo solicitado en reunión hay que Depurar esa administracion hay mucha Corrupcion
judith
judith 6 Diciembre 2017 10:45
señor alcalde yo si estoy de acuerdo q ponga a la dra MARISOL GRANADOS ella como profecional es exelente,,y sabe mucho del tema de contratación,,y no leva a dejar con problemas juridico,,lo felicito si toma esa buena opinión..

y no lo va a dejar con problemas juridicos ,,y sabe mucho del tema de la contratación,,y ella le va a decir si se puede o no,,xq es una exelente profecional,,P4gsx
fabio
fabio 6 Diciembre 2017 13:09
no se necesita gente con tantos diplomas si no con ganas de trabajar por la comunidad. Solucionar tantas novedades para el pueblo porque para q una persona con artos diplomas y solo piensa es en robar asi tampoco aguanta.
Turin
Turin 6 Diciembre 2017 13:10
Citar: Rosa
Muy bn por leo pero la arquitecta danizta toca nunca ha trabajado en el sector público, luego no veo con q experiencia va trabajar en planeación donde hay tanto lío.

Es ahí donde esta la clave q venga del sector privado q haya sido toreada desde afuera q conoce desdecsfuera como es y ahira de adentro corrige esas falencias q tiene la oficina y lo felicito escogió a una excelente profesional preparada buenos pergaminos dan buenos augurios y no son falsos felicidades arquitecta
Arlequin
Arlequin 6 Diciembre 2017 14:49
Nombre al que se le de la gana o con los que estan pero como dice su slogan pongase a trabajar panita que fotos en face y discursos son para campañas politicas y eso ya paso.
el morreño
el morreño 6 Diciembre 2017 16:09
SI COMO NO QUE NOMBRE A CUALQUIERA CON ESE CUENTO EN LA PASADA ALCALDIA DE CALZONES NOMBRARON APONTE, LUZ MARINA CARDOZO, LA ZOILA Y OTROS PICAROS Y MIRE COMO QUEDO YOPAL. EL QUE NO QUIERA VER QUE NO RECLAME DESPUES. PERO DEL GABINETE QUE QUEDE SE SABRA COMO ES EL GOBIERNO, COMO DE LA MALETA EL PASAJERO.
yopal
yopal 6 Diciembre 2017 18:00
Cualquiera es mejor de lo que tenia jj, pero marisol y del corral los mismos de siempre para buscar resultados diferentes .? Pensé que sería coherente con su posición de cambio, en la cual dejaría atras los corruptos y mercenarios de la salud y la contratación. Pero ya los nombró en su gabinete. Nada diferente a lo que hizo jj. Dijo no mas corruptos y contrato el combo de raul florez. Que decepción. Con estos dos nombramientos.
karen
karen 6 Diciembre 2017 18:13
Con gabinete como Marisol Granados no saca la burra de un pantano, que cositera y que complicada esa señra y sumemosle que solo le gusta trabajar para su circulo cerrado. Lamentable decisión.
sandra
sandra 12 Diciembre 2017 18:06
ESA SEÑORA MARISOL TIENE SU PROPIO CARTEL Y LO "UNICO QUE NO ES ILEGAL PARA ELLA SON SUS PROPIOS CONTRATOS" Y LOS DE SU CIRCULO.

ES UNA MANIPULADORA- NO ES UNA BUENA PERSONA SEÑOR ALCALDE.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar