Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretarios salientes de la Alcaldía de Yopal preparan demandas

Secretarios salientes de la Alcaldía de Yopal preparan demandas
Los secretarios salientes de la Administración Municipal de Yopal interpusieron ante la Personería, denuncias contra el Alcalde Leonardo Puentes por haberlos sacado de sus puestos, insistiendo en que están favorecidos por la ley de garantías.

Los ex funcionarios del gobierno de “la bendición” asistieron en bloque la tarde del jueves ante el agente del Ministerio público.

Los Secretarios declarados insubsistentes el pasado miércoles por el alcalde de Yopal, Fabio San Juan Quintero quien ejercía como Secretario de Hacienda, Jorge Gamba exsecretario de Gobierno, Marta Mojica de Obras Públicas, Educación Raúl Romero y el Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Víctor Cristancho.

Al parecer estarían preparando demandas y tratando de maniobrar jurídicamente para retornar a sus cargos, alegando acoso laboral y violación de la ley de garantías por parte del Alcalde Puentes.

De otro lado, se conoció que la ex gerente de Ceiba, Clarena López Anaya, también interpuso acciones judiciales en diferentes entes de control, luego de su intempestiva salida de la empresa industrial y comercial del estado.


[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar