Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo le devolvió el Plan de Desarrollo a alcalde Leonardo Puentes

Concejo le devolvió el Plan de Desarrollo a alcalde Leonardo Puentes
Dos días le dio el Concejo Municipal de Yopal al Alcalde Leonardo Puentes para que subsane algunas falencias presentadas en el Proyecto de Acuerdo mediante el cual se pretende aprobar el Plan de Desarrollo “El primer paso para avanzar”.

En la misiva la Corporación edilicia, a través del Presidente Christian Rodrigo Pérez, solicitó a la Administración Municipal que adjunte los actos administrativos que certifiquen que se puso en consideración el plan de desarrollo al Consejo de Gobierno Municipal.

Igualmente, la convocatoria que se hizo al Consejo Territorial de Planeación y la presentación del proyecto del plan como documento consolidado al Consejo Territorial de Planeación. Acto administrativo mediante el cual el CONFIS aprueba el plan financiero 2016 - 2019 que soportará la financiación del plan plurianual del proyecto de acuerdo. Planillas que evidencien que el plan de desarrollo se consultó con la comunidad afrocolombiana y la comunidad indígena del municipio.

Igualmente le dan a conocer al mandatario los párrafos copiados textualmente del Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Monterrey para que haga los debidos ajustes.

El Concejal Pérez informó que la mayoría de los corporados están de acuerdo en que genera dudas el copie y pegue que se visualizó al recibir el documento.

Dijo que de no allegar los documento nuevamente se analizará con los jurídicos del Concejo de Yopal si se archiva el Proyecto de Acuerdo o se remita a la comisión de Planeación para que sea esa instancia la que decida sobre la continuidad de dicha iniciativa.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar