Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Puentes le solicitó a Secretaria de Acción Social que se quede y reconoció sobresaltos y controversias en la administración

Alcalde Puentes le solicitó a Secretaria de Acción Social que se quede y reconoció sobresaltos y controversias en la administración
Ante la carta de renuncia presentada por la Secretaria de Acción Social, Betty Becerra, el Alcalde Leonardo Puentes, le solicitó formalmente que permanezca en el cargo, reiterándole su respaldo y el de toda la Administración Municipal.

“Las dificultades propias del inicio de todo gobierno conllevan sobresaltos y controversias naturales en cualquier organización; sin embargo, se han venido adoptando las medidas pertinentes para superar las dificultades y garantizar el mejor servicio a todos los sectores de la comunidad yopaleña”, señaló el Alcalde a través de un comunicado.

“Reconozco en la Dra. Betty Becerra a una gran profesional, con toda las calidades humanas y técnicas para adelantar esta importante labor, pero sobre todo a una mujer totalmente comprometida con las metas que como equipo de gobierno nos hemos planteado para devolverle a Yopal la confianza y la estabilidad que todos añoramos”, señala la comunicación.

Puentes envió un mensaje de optimismo y reafirmó su deseo de “seguir trabajando unidos por el bienestar de todos los habitantes de Yopal”.

Concejales como José Humberto Barrios, cuestionaron la renuncia de la funcionaria de Acción Social subrayando la gravedad de sus argumentos para dimitir al afirmar que la unidad de contratación de la Alcaldía coloca todo tipo de obstáculos que impiden gestionar a los secretarios.

“Preocupa y no debe pasar por alto que, si entre los mismos funcionarios de confianza se denuncia falta de criterio técnico de la unidad de contratación, entonces, ¿cómo se están haciendo las cosas? ¿qué criterio se utiliza, el subjetivo, el personal?,¿cómo se está contratando en Yopal?, se preguntó el Concejal Barrios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar