Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal actualizarán registro de población con discapacidad

En Yopal actualizarán registro de población con discapacidad
Jornadas de registro y localización de personas con discapacidad, adelantará la Alcaldía de Yopal desde la próxima semana, con el propósito de actualizar las bases de datos de esta población en Yopal y poder así incluirlos en los programas que los benefician.

Así lo dio a conocer Profesional de dimensión de poblaciones vulnerables de la Secretaría de Salud de Yopal, Francy Alejandra Salamanca Porras; quien explicó que estas bases de datos son necesarias por ejemplo para garantizar la educación inclusiva a los niños. Actualmente hay 2096 personas registradas.

Estas jornadas se realizarán en los centros de salud, con la coordinación de la ESE Salud Yopal y con el apoyo de Acción Social; brindando información general a la población con discapacidad, así como padres y cuidadores.

Para acceder al registro deben llevar el documento de identidad y certificado médico o copia de la historia clínica, donde se evidencie el diagnóstico de discapacidad, al centro de salud más cercano.

Lunes 16 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el centro de Salud Juan Luis Londoño y de 2:00 a 6:00 p.m. en Cre-Ser con Amor.

Martes 17 de julio Hospital local de Yopal (Materno Infantil) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Miércoles 18 julio corregimiento El Morro de 7:30 a.m. a 12:00 m. (Allí también estarán profesionales de aseguramiento en salud).

Lunes 23 de julio corregimiento La Chaparrera 7:30 a.m. a 12:00 m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar