Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN DICIEMBRE SE ENTREGARÁN APARTAMENTOS DE TORRES DEL SILENCIO

EN DICIEMBRE SE ENTREGARÁN APARTAMENTOS DE TORRES DEL SILENCIO
En la mañana del jueves 19 de abril se reunieron los beneficiarios del proyecto Torres del Silencio, el Alcalde de Yopal Willman Celemín, el constructor de la obra Lader Wilhelm Barrios, el director de Vivienda Departamental, Renzo Huesa y el gerente del IDURY Alexander Cortés, donde aclararon dudas frente al desarrollo de la obra.

Con el propósito de ilustrar a la comunidad sobre los compromisos del convenio tripartita, donde la Gobernación tiene el compromiso de construir las terrazas y el espacio público, el constructor gestiona subsidios del orden nacional y el Idury quien ya entregó el terreno, el derecho a la construcción, gestiona 1200 millones para la red de acueducto y alcantarillado y 8 millones por beneficiario, los cuales están por transferirse a la fiducia quien se encargara de cancelar los adelantos de la obra. Aún faltan 500 millones para terminar la red, construir un tanque y el sistema de bombeo.
EN DICIEMBRE SE ENTREGARÁN APARTAMENTOS DE TORRES DEL SILENCIO

Debido a los constantes rumores, el IDURY informó a la comunidad que se han estado cumpliendo los compromisos adquiridos en dicho convenio.

Igualmente se hizo énfasis en que no es intención de la actual administración obstaculizar la ejecución de la construcción de las unidades habitacionales que contempla el proyecto denominado Torres del Silencio.

Las obras estaban contempladas para ser entregadas en el mes de octubre del año 2012, pero debido a razones técnicas se amplió el plazo de entrega y será aproximadamente en el mes de noviembre o diciembre del presente año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar