Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE CELEMÍN PIDIÓ A SUS FUNCIONARIOS MÁS COMPROMISO CON LA CIUDAD

ALCALDE CELEMÍN PIDIÓ A SUS FUNCIONARIOS MÁS COMPROMISO CON LA CIUDAD
Mayor sentido de pertenencia con la ciudad pidió el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, a los funcionarios de los institutos descentralizados de la alcaldía municipal durante una reunión este lunes en La Triada.

“Yo solo no puedo administrar a Yopal, indudablemente necesito de personas que ayuden a hacer lo que nos corresponde por ley”, insistió el mandatario local.

Frente a la emergencia que afronta la ciudad por falta de agua, dijo que se ha logrado que el gobierno nacional desahorre 22 mil millones de pesos para construir cuatro pozos profundos, aspirándose a que antes de febrero estén construidos en su totalidad.

A esta reunión asistieron funcionarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, ESE Salud Yopal, Idry e Idury y secretarios de despacho.

Celemín Cáceres, insistió en atender adecuada y oportunamente a las comunidades porque nos debemos a ellos, sostuvo.

El Alcalde de esta ciudad invitó a los funcionarios de la administración municipal a defender la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, que es patrimonio de los yopaleños, porque todos los que vivimos en Yopal somos los dueños de ella, reitero el funcionario.

Celemín Cáceres, añadió que existen cuatro o cinco personas que salen por los medios de comunicación y redes sociales a desinformar a la comunidad sobre el proceso que se adelanta ante el gobierno nacional para superar la situación que actualmente afronta la ciudad de Yopal por falta de agua.

“A esas personas hay que demostrarles que estamos trabajando por nuestra ciudad”, añadió Celemín Cáceres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar