Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REPRESENTANTES DEL CORREGIMIENTO EL MORRO PLANTEARON A LA ALCALDÍA DE YOPAL NECESIDADES DEL SECTOR

REPRESENTANTES DEL CORREGIMIENTO EL MORRO PLANTEARON A LA ALCALDÍA DE YOPAL NECESIDADES DEL SECTOR
Para conocer de viva voz las diferentes inquietudes de los presidentes de las 18 Juntas de Acción Comunal del corregimiento de El Morro y las prioridades frente a la inversión que puede hacer el Municipio junto con la Gobernación de Casanare se desplazó este lunes a dicha localidad el alcalde de Yopal, Willman Celemín, con los Secretarios de Despacho, Gerentes y Directores de Institutos Descentralizados, en donde por más de seis horas los escuchó.

Se plantearon compromisos puntuales como el arreglo de los caminos de herradura y el estudio de una serie de acueductos veredales, organizándose la comunidad para presentar una sola propuesta y adelantar el proceso de contratación.

Relevante de igual forma es el tema educativo en donde se ha hecho la propuesta de una inversión aproximada a los cinco mil millones de pesos para diferentes escuelas del sector y el arreglo de las vías terciarias, “tan pronto se tenga la maquinaria, se empezará a trabajar en el plan verano”, manifestó el mandatario de los yopaleños.

El tema de seguridad para el Corregimiento se trató a través de la Policía Nacional, en esta mesa temática con los representantes de las JAC.

De igual forma la comunidad le solicitó al Alcalde que los acompañe en los procesos de diálogo con las compañías petroleras que se encuentran en la región a lo cual el burgomaestre dijo “estaré siempre presto a escuchar, plantear y colaborar en las conversaciones para que las cosas se mejoren”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar