Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

180 PERSONAS SE DEDICARÁN AL ORNATO DE LA CIUDAD EN PROGRAMA "DEBER DE YOPAL"

180 PERSONAS SE DEDICARÁN AL ORNATO  DE LA CIUDAD EN PROGRAMA "DEBER DE YOPAL"
180 PERSONAS SE DEDICARÁN AL ORNATO  DE LA CIUDAD EN PROGRAMA "DEBER DE YOPAL"
180 PERSONAS SE DEDICARÁN AL ORNATO  DE LA CIUDAD EN PROGRAMA "DEBER DE YOPAL"
El programa "Deber de Yopal" vinculará 180 personas para desarrollar labores de ornato y embellecimiento de algunos sectores de la ciudad.

Estas personas, en su mayoría mujeres, tendrán trabajo hasta el mes de diciembre, y de acuerdo a los resultados que se obtengan, el programa continuará el año entrante.

El alcalde, Celemín Cáceres, pidió esmero y dedicación en el trabajo asignado a cada una de las personas beneficiadas con este programa de la alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare.

El mandatario local dijo que se presentó al Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) el programa "Andenes y Sardineles", que generaría 250 empleos más, para personas de escasos recursos económicos de la ciudad de Yopal.

"La tarea que nos hemos propuesto con el Gobernador Nelson Mariño, es generar empleo para 500 personas permanentemente", sostuvo el alcalde de Yopal.

"Lo único que les pedimos a ustedes es que salgan a defender este programa de aquellos contradictores. Defiendan su trabajo con honestidad y gallardía", insistió el funcionario.

Por su parte el gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, defendió la política social de la alcaldía de Yopal, al tiempo que reiteró su apoyo a los programas que rediman la situación de familias de escasos recursos económicos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar