Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL SELECCIONADA AL PREMIO ‘CONSTRUYENDO SUEÑOS’

ALCALDÍA DE YOPAL SELECCIONADA AL PREMIO ‘CONSTRUYENDO SUEÑOS’
La alcaldía de Yopal fue seleccionada dentro de las cinco mejores propuestas a nivel nacional al premio 'Construyendo Sueños', un reconocimiento que promueve la garantía de los derechos y la participación de niños, niñas y adolescentes en la formulación de planes de desarrollo 2012- 2015.

La convocatoria fue hecha a gobernaciones y alcaldías de todo el país por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y Colombia Líder.

Hasta el 31 de julio se habían recibido 193 postulaciones de alcaldías y 11 de gobernaciones, las cuales fueron examinadas por los consultores de Colombia Líder en conjunto con un equipo de docentes de la Pontificia Universidad Javeriana, en primera instancia seleccionaron cinco como las mejores experiencias de la categoría 3 que encierra municipios entre 100.000 y 500.000 habitantes, donde Yopal con Sentido Social ocupa un lugar.

La organización del Premio ‘Construyendo Sueños’, felicitó al alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, ya que por primera vez Yopal hace parte de este proceso y es seleccionado dentro de las cinco mejores a nivel nacional.

En estos momentos el jurado se encuentra evaluando las veinticinco postulaciones preseleccionadas, con el fin de establecer las tres mejores experiencias para cada categoría y así otorgar este prestigioso premio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar