Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE LANZÓ PROGRAMA PARQUES PARA LA VIDA EN EL BARRIO EL REMANSO DE YOPAL

SE LANZÓ PROGRAMA PARQUES PARA LA VIDA EN EL BARRIO EL REMANSO DE YOPAL
Con la asistencia del alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín; el secretario de Gobierno, Olmedo Colina Cárdenas; el capitán, Omar Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de Yopal como de otras autoridades y habitantes de la Comuna 2, se hizo el lanzamiento del programa Parques para la Vida en el barrio El Remanso.

Este sector de la capital de Casanare, afectado por graves problemas de delincuencia y drogadicción, fue escogido por la Administración Municipal para el lanzamiento de esta estrategia que busca aunar esfuerzos con la comunidad para contrarrestar estos dos flagelos que afectan a los barrios de la comuna.

Celemín Cáceres, dijo que el objetivo de este programa es precisamente recuperar los parques de la ciudad para que tengan otro sentido y no se sigan utilizando para el vicio y otras actividades delincuenciales, que en nada sirven a nuestra sociedad.

El alcalde, hizo un llamado a padres de familia y jóvenes de esta comuna para que busquen otros caminos para vivir mejor, porque no es la droga ni el delito los que nos llevan a tener un mejor estilo de vida.

“Padres de familia, no dejemos que nuestros hijos se pierdan en la drogadicción que hoy están afectando altamente a nuestra sociedad. Hagan un alto en el camino y piensen que es lo que quieren de su vida, para que sean gente buena”, insistió Celemín.

Finalmente pidió denunciar a quienes le venden la droga a la gente, porque muchas personas en los barrios saben quiénes son los que están dañando a nuestros jóvenes y a nuestra sociedad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar