Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SITIOS PÚBLICOS Y PARQUES DE YOPAL ESTÁN SIENDO INVADIDOS POR CONSUMIDORES DE ALUCINÓGENOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SITIOS PÚBLICOS Y PARQUES DE YOPAL ESTÁN SIENDO INVADIDOS POR CONSUMIDORES DE ALUCINÓGENOS
Ante la plenaria del Concejo de Yopal los secretarios de Gobierno, Domingo Conde Rueda y de Salud, Edwin Barrera Rodríguez, junto con el comandante de la Policía de Yopal, capitán Omar Rodríguez, expusieron la problemática que se presenta en torno al consumo de sustancias psicoactivas en los parques de la ciudad, y las acciones que se adelantan para controlar este flagelo.

El secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, advirtió que toda la ciudadanía debe intervenir en la solución de esta problemática, porque el consumo de sustancias psicoactivas y la ingesta de bebidas alcohólicas en menores, son dos problemas de afectación a la sociedad.

“Como autoridad se tiene una responsabilidad, pero donde está la responsabilidad primaria de los padres de familia?”, se preguntó Conde Rueda.

Según lo expuesto en el recinto de la Corporación Edilicia por diferentes actores, la drogadicción se está volviendo una crisis en la ciudad y se debe estar alerta para visibilizar el problema y no esconderlo. Concejales, Secretarios y autoridades coincidieron en que la mayoría de los sitios públicos y parques de la ciudad están siendo invadidos por los consumidores de alucinógenos.

"Ante esta situación, el llamado es a los padres de familia y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, para que asuman las responsabilidades que a cada uno le competen, y los parques se conviertan en sitios de diversión, pero en familia", concluyó Conde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar