Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDIA DE YOPAL DARÁ CHARLAS SOBRE LA TECNOLOGÍA COMO INSTRUMENTO DE CONSTRUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL

ALCALDIA DE YOPAL DARÁ CHARLAS SOBRE LA TECNOLOGÍA COMO INSTRUMENTO DE CONSTRUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL
La comunicación digital - la nueva comunicación: permite mostrar un panorama actual de las posibilidades de un mundo globalizado, con nuevas estrategias de negocio y educación utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Durante la charla dirigida para los periodistas, este lunes 25 de febrero de 2:00 a 5:00 de la tarde en el Centro de Servicios Educativos "Triada", algunos de los conceptos que se desarrollarán de manera dinámica son la desintermediación, visibilidad en red, viralidad, networking, posibilidades desde lo mobile y Geekonomía.

De igual forma se llevaran a cabo hasta el miércoles 27, conferencias sobre Qué sucede con la educación de hoy?, Programa empresarial y creativo apuntes desde Sillicon Valley, Comunicación Digital y La Educación de hoy y Reunión de emprendimiento, eventos que se efectuarán en los auditorios de la Cámara de Comercio, Centro de Servicios Educativos "Triada", Unitrópico y la Fundación Amanecer.

Hugo Pardo es uno de los principales expertos en Comunicación Digital en Iberoamérica. Su experiencia como profesor invitado en Stanford University y docente investigador en varias universidades de España lo ha llevado a innovar en ámbitos académicos y de emprendimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar