Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujeres empresarias de Yopal podrán formarse gratuitamente en tecnología digital

Mujeres empresarias de Yopal podrán formarse gratuitamente en tecnología digital
La Secretaría de Acción Social y la Dirección de Igualdad y Equidad de la Mujer de Yopal, anunció la apertura de inscripciones para aquellas mujeres empresarias que deseen realizar la formación en tecnología digital totalmente gratis.

La visión del programa MiPyme Digital es que todos los pequeños y medianos empresarios de Yopal puedan acceder a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y que a través de ellas reduzcan los costos de producción, aumenten las ventas y hagan más eficientes sus negocios.

Con este programa MiPyme Digital se busca generar casos de éxito en la implementación de las TIC en micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, mediante la alineación de esfuerzos entre los proveedores de tecnología informática y de comunicaciones del país y los empresarios MiPyme.

La intención del Ministerio es difundir esos casos de éxito entre otros empresarios colombianos, para que tomen la decisión de invertir en TIC, con el acompañamiento de las empresas proveedoras de tecnología del país.

El plazo vence este viernes 4 de abril en la calle 16 No. 17 – 71 de la capital casanareña, sede de la mencionada dependencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar