Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con Patrullas Escolares Secretaría de Tránsito de Yopal controla seguridad en Instituciones Educativas

Con Patrullas Escolares Secretaría de Tránsito de Yopal controla seguridad en Instituciones Educativas
Con el fin de mejorar la movilidad en varios sectores de Yopal, entre los cuales se cuentan los Colegios La Campiña, Braulio González Campestre, Luis Hernández Vargas, Rafael Pombo y Técnico Ambiental, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal implementó las patrullas escolares.

Carlos Tarazona, comandante de Tránsito municipal (e) dijo que a los padres de familia se les ha indicado en varias oportunidades la forma como deben dejar y recoger a los niños, para que lo hagan a la derecha de la vía con el propósito de evitarles cualquier tipo de accidente.

“Los estudiantes en estos cruces tienen prioridad sobre el flujo vehicular, es así como las patrullas escolares de cada Colegio que se capacitaron tanto en el área urbana como rural, empezaron a funcionar”, sostuvo el funcionario.

“La aceptación a esta iniciativa de parte de los rectores y cuerpo docente de los planteles educativos ha sido óptima, porque los alumnos son los mismos que ayudan a regular la salida de sus compañeros”, concluyó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar