Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dotación a 12 Patrullas Escolares entregó Secretaría de Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Tránsito, en conjunto con la Policía Nacional, capacitó a 388 niños de 12 Instituciones Educativas tanto del área urbana como rural, como patrulleros escolares.

Los menores recibieron 10 horas teórico prácticas en noviembre de 2013 dentro de esta formación, y actualmente se continúa con la segunda etapa de “Transite con Sentido”, con la entrega de las certificaciones, camiseta, cachucha, chaleco y la paleta indicativa de SIGA o PARE.

Tanto a los niños, niñas y adolescentes como a los rectores se les proyectó un video de su práctica como patrulleros para motivarlos, y un video educativo de normas de tránsito; además, se les recordó el compromiso con la campaña y la ciudadanía, para poner en marcha la patrulla escolar en este año 2014.

Los rectores Carlos Alberto Lozada y Jaime Rincón Serrano, como las patrulleras escolares Diana Albarracín y Yamile Leal, afirmaron que esta es una excelente guía para ayudar a las demás personas en lo relacionado con el tránsito, con el fin de evitar mayor accidentalidad en los alrededores de los planteles educativos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar