Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » » COMUNIDADES DEL CORREGIMIENTO ALCARAVÁN LA NIATA Y ALCALDE DE YOPAL CONCERTARON OBRAS PARA EL SECTOR

COMUNIDADES DEL CORREGIMIENTO ALCARAVÁN LA NIATA Y ALCALDE DE YOPAL CONCERTARON OBRAS PARA EL SECTOR

Autor: miguelangelok el 31-05-2013, 00:03

0 COMUNIDADES DEL CORREGIMIENTO ALCARAVÁN LA NIATA Y ALCALDE DE YOPAL CONCERTARON OBRAS PARA EL SECTOR
Satisfechos se mostraron los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal del Corregimiento Alcaraván La Niata, al término de la reunión que por más de cuatro horas sostuvieron con el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, para finiquitar detalles en temas tan importantes como vías rurales y vivienda.

Fabián Verdugo, presidente de la Vereda La Niata, señaló que gracias a esta reunión en la Sala de Juntas de la Administración Municipal, se adquirieron compromisos puntuales que en la medida de su cumplimiento permitirán generar positivas respuestas, para las comunidades que ellos representan.

A su turno el presidente de la Vereda El Bajo, Isaías Pérez, destacó la concertación lograda con la Administración Municipal, señalando que a partir del próximo martes 4 de junio se tendrá la visita de una comisión de la Secretaría de Obras a estos sectores, para determinar el cronograma de obras que se desarrollará en cada Vereda.

“El acuerdo es muy fructífero, nos pusimos de acuerdo en varios puntos y nos vamos contentos, porque el martes vamos a tener la visita de una comisión para hacer un cronograma de actividades”, manifestó Meyer Bohórquez, presidente de la Vereda Guayaque.

Entre tanto el mandatario yopaleño, Willman Enrique Celemín Cáceres, agradeció la visita de los dirigentes comunales a su Despacho para tratar las diferentes problemáticas, logrando de esta manera brindar soluciones inmediatas para los temas que así lo ameritan, y programando otras obras para el mediano y largo plazo, en su intención de cumplir con los compromisos adquiridos con estas comunidades.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.