Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL INMOVILIZÓ 17 MOTOS Y 4 CARROS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

ALCALDÍA DE YOPAL INMOVILIZÓ 17 MOTOS Y 4 CARROS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Operativos de control viene desplegando la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal con el apoyo del Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural IDURY y la Policía Nacional, en búsqueda de mejorar la movilidad y seguridad vial del municipio.

En lugares como el parque Ramón Nonato Pérez y los andenes de la calle 8ª, entre otros, se desarrollaron operativos con el propósito de recuperar el espacio público que viene siendo invadido por los conductores de motocicletas.

Como resultado se obtuvo la inmovilización de 17 motocicletas y 4 vehículos, luego de lidiar con los malos tratos o la dispensa solicitada por parte de los propietarios.

Los agentes de tránsito que adelantan estos operativos permanentemente escuchan excusas como “no sabía sobre eso”, “no soy de aquí, por eso no conozco”, “usted no sabe quién soy yo ni que amistades tengo”, “la moto no me la quita ninguno de ustedes” “la culpa es de ustedes porque no avisan”.

La Alcaldía instó a la comunidad sobre el respeto que ellos como autoridad merecen y la obediencia a las señales de tránsito para evitarse este tipo de molestias.

De otra parte, acciones de Cultura Ciudadana se continúan desarrollando en la ciudad, en esta ocasión se trasladó este grupo de ocho personas hacia la carrera 19 entre calles 11, 12 y 13, para sensibilizar a quienes están acostumbrados a parquear sus vehículos sobre estas vías, con el propósito de advertir sobre la importancia de acatar las normas de tránsito y evitarse inmovilizaciones o comparendos durante los operativos de control.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar