Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONCEJO DE YOPAL INICIA EL AÑO ALINEADO

CONCEJO DE YOPAL INICIA EL AÑO ALINEADO
Este jueves 2 de enero se posesionó la nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Yopal, que tendrá como presidente a Libardo Carreño Fernández; como primer vicepresidente a Tito Humberto Laverde Hurtado; y como segundo vicepresidente a Rubén Chaparro Bello.

Durante el acto de posesión el alcalde, Willman Enrique Celemín Cáceres, afirmó que ésta mesa directiva va a seguir trabajando de la mano con la Administración Municipal, en pro de proyectos para los yopaleños.

“Las puertas del Gobierno Municipal están abiertas para concertar y dialogar, en el Concejo Municipal se aglutinan todas las fuerzas vivas, entre todos miraremos cómo darle cumplimiento al Programa de Gobierno para suministrarle un bienestar a la población”, agregó el mandatario local.

Celemín Cáceres destacó de igual manera, la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial gracias al esfuerzo y al trabajo de los Concejales, quienes entregaron esta herramienta de trabajo para planificar el desarrollo de Yopal para los próximos años, al tiempo que reiteró el agradecimiento al Gobierno Departamental, por el apoyo brindado para adelantar las diversas obras que se tienen proyectadas en el Municipio.

Respecto de la Planta Modular de Agua Potable, Celemín Cáceres expresó que el 50% de la población cuenta con este servicio, anunciando que se hacen los ajustes necesarios en la tubería, para que Yopal tenga en el menor tiempo posible los litros del líquido que requiere la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar