Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministerio de Cultura entregó salón de danzas en Aguazul

Ministerio de Cultura entregó salón de danzas en Aguazul
Ministerio de Cultura entregó salón de danzas en Aguazul
La Administración de Aguazul recibió oficialmente por parte del Ministerio de Cultura, el salón de danzas, ubicado en el sótano de la Casa de la Cultura “Real Sevilla”.

El Alcalde Fernando Camacho, se mostró complacido por la entrega de este salón de danzas a la comunidad aguazuleña, tras una gestión de 4 meses, de gran beneficio, en especial para los jóvenes que practican el baile y no contaban con escenarios propicios para perfeccionar sus muestras artísticas.

La infraestructura tiene pisos de madera, espejos pegados a la pared, está dotada de equipos y sonido.

Para Margarita Ariza, Delegada del Ministerio de Cultura, la entrega refleja la gestión del gobierno local, fruto de una convocatoria para la infraestructura cultural, donde se postularon 155 y solo 17 fueron elegidos a nivel nacional, entre ellos Aguazul, el único municipio beneficiado de Casanare.

“Buscando con ello posicionar la cultura como agente trasformador de los procesos sociales, donde se genere una cultura de la convivencia, que mejore las condiciones de vida y la actividad en el campo profesional de las artes”, señaló la delegada del MinCultura.

Finalmente, Zulma Lizarazo, Gestora Social de Aguazul, señaló que gracias a la gestión adelantada, se mejora la forma de practicar la danza, ampliando el servicio de cientos de niños, jóvenes y adultos, no solo del proceso de formación a nivel municipal, sino departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar