Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Maní estrenan Casa de la Cultura

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
En Maní estrenan Casa de la Cultura
Con una inversión de 830 millones de pesos la Alcaldía de Maní entregó una infraestructura nueva de la casa de la cultura.

El recinto cultural de Maní se entrega dotada de escritorios nuevos, equipos de cómputo, aires acondicionados, equipo de sonido, silletería tipo teatro, salones para practicar bailes, armarios especiales para guardar instrumentos y trajes culturales y videobeam. La inversión fue hecha con recursos provenientes de regalías a través del OCAD municipal.

La Alcaldesa Adriana Camacho, señaló que “En nuestro plan de desarrollo hemos plasmado la construcción, adecuación y dotación de espacios para la formación, reconocimiento y apoyo a las distintas iniciativas, expresiones y manifestaciones culturales de niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio, hoy estamos cumpliendo”.
En Maní estrenan Casa de la Cultura
Camacho añadió que el año anterior se realizó además una compra de instrumentos nuevos como bandolas, cuatros, maracas, bajos eléctricos y guitarras acústicas para la práctica de las diferentes modalidades musicales que se ofertan en la casa de la cultura.

Desde esta semana ya se encuentra abierta al público la nueva casa de cultura donde no solo se ofrecerá modalidades musicales, sino espacios de apreciación cinematográfica todos los jueves.

La casa de la cultura de Maní fue fundada el 29 de mayo mediante acuerdo Nº 10 del 2000 bajo el nombre de Octavio Adán, y desde entonces no había recibido ninguna intervención en su infraestructura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar