Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pizarras electrónicas entregó Alcaldía de Aguazul a Centros de Desarrollo Infantil

Pizarras electrónicas entregó Alcaldía de Aguazul a Centros de Desarrollo Infantil
“La Administración de Aguazul continua invirtiendo en el mejoramiento de la calidad de la educación a través del uso de herramientas de las Tecnologías de la Información TIC”, señaló el alcalde de Aguazul, Helí Fernando Camacho Caicedo, al entregar los aparatos.

4 pizarras electrónicas hacen parte desde ahora de los Centros de Desarrollo Infantil del municipio, con el fin de facilitar los métodos de aprendizaje utilizando esta herramienta.

Los agentes educativos podrán adelantar actividades didácticas con los infantes permitiéndoles interactuar utilizando la mayor cantidad de materiales existentes o realizados por los mismos niños.

Con las pizarras electrónicas se podrá mostrar documentos estáticos, páginas web, gráficos, fotografías, ilustraciones, carteles y posters, animaciones, simulaciones, vídeos, películas con una calidad óptima.

Paralela a la entrega se adelantó una capacitación del uso de la herramienta con el fin de que niños y agentes educativos interactúen con el tablero digital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar