Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Aguazul celebra 60 años de vida administrativa

Alcaldía de Aguazul celebra 60 años de vida administrativa
Con una variada programación musical, cultura e institucional la Administración de Aguazul invitó a participar de los eventos conmemorativos de los cumpleaños número 60 de la capital arrocera, que se desarrollaran desde este sábado 26 hasta el 29 de julio.

La Secretaria de Desarrollo Social, Guerrero dio a conocer la programación que se dispone para esta celebración, que busca vincular a la comunidad del municipio.

La Programación para el Sábado 26 de Julio inicia desde las 5:30 am con alborada musical que partirá desde el Parque el Cristal. A las 9am Desfile de Carrozas y Cabalgata con las candidatas Señorita Aguazul que partirá del parque el Cristal. A las 3pm gran Novillada de Postín y Espectáculo Cómico Taurino, en la Plaza de Toros Dimas Avella y a las 7pm en la Cocha acústica: Gran Velada Elección y Coronación Señorita Aguazul 2014, que contará con artistas invitados: Wilton Gámez, Dumar Aljure, Nancy Vargas, Artistas Aguazuleños, Agrupación Vallenata, Orquesta Caribe Show, Muestra Artística Y Cultural en Danza Llanera.

El Domingo 27 de Julio: a las 9am Valida de Motocross en la Pista del Parque de Arroz; a las 2pm en la Villa Olímpica: Festival Infantil y Recreativo: globoflexia, show de magia, saltarines, títeres, pintura, obras de teatro, organizado por la Oficina de Acción Social. A las 2pm en la manga de coleo: Tarde de Toros Coleados.
Para el martes 29 de Julio fecha en la que se Celebra oficialmente los cumpleaños del municipio se adelantara a las 5:00 am Alborada Musical. A las 8am Desfile Institucional, que parte del Colegio Camilo Torres y participará Administración Municipal, Empresas Privadas, Instituciones Educativas, Juntas de Acción Comunal, Bandas Marciales del Departamento, Fuerzas Militares, Policía y para cerrar a las 10 am Actos Protocolarios en la Villa Olímpica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar