Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo del Casanare entregó obsequios a niños discapacitados en Aguazul

Grupo Aéreo del Casanare entregó obsequios a niños discapacitados en Aguazul
Por Nathaly Martínez Bernal

El personal del Grupo Aéreo del Casanare entregó más de 60 regalos entre ellos bicicletas, patines y ropa, a niños discapacitados que se encuentran en una situación vulnerable y sin recursos.

Con sonrisas y miradas inocentes los niños de la población de Aguazul recibieron al personal de la Fuerza Aérea, para compartir un día agradable y lleno de emoción.

La actividad comenzó con las palabras de la señora Francy Mena coordinadora Gestión Social de Aguazul, pasando a la entrega por parte de la Fuerza Aérea de más de 60 regalos para estos pequeños entre 6 y 12 años de edad, quienes emocionados daban las gracias por los juguetes donados por los Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana.

Estas acciones están enmarcadas en el ámbito de La responsabilidad social y el compromiso con la población civil, que forma parte de los objetivos de la Fuerza Aérea Colombiana, quien cumple día a día su misión con la población y por ende con el país ayudando a beneficiar a la comunidad del Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar