prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Programa “Caritas Alegres” de la Fuerza Aérea continua regalando sonrisas en Casanare

Programa “Caritas Alegres” de la Fuerza Aérea continua regalando sonrisas en Casanare
El Programa “Caritas Alegres” de la Fuerza Aérea Colombiana brinda la oportunidad a niños y adultos que requieran este tipo de intervención, un tratamiento que sin duda alguna cambia positivamente la vida no solo del paciente sino de su familia.

Precisamente y gracias la gestión de los Profesionales Oficiales de la Reserva en coordinación con la Alcaldía de Aguazul en Casanare, se benefició a dos menores de doce y dos años de edad que recibieron la cirugía de manera gratuita.

La menor de doce años de edad se le realizo cirugía de corrección secundaria de nariz secuela de labio y paladar fisurado y a la menor de dos años se le practico re sección tumor en labio; estos procedimientos se realizaron en el establecimiento de sanidad militar del Grupo aéreo del Casanare quien lidera este programa en el departamento del Casanare.

La cirugía y el tratamiento completo es una donación que realizan un Grupo de Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, en cabeza del Teniente Andrés Duque, quien es cirujano maxilofacial y quien de manera mensual se desplaza desde Bogotá hasta Yopal para realizar las operaciones a niños y adultos de la región; este programa busca ofrecer un tratamiento integral a cada uno de los pacientes.


Comentarios

Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 5 Junio 2014 16:51
La mejor acción psicológica es hacia la propia tropa y sus familias, cuando la tropa esta bien se puede multiplicar sus buenas acciones.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar