Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más Caritas Alegres gracias al Grupo Aéreo del Casanare

Más Caritas Alegres gracias al Grupo Aéreo del Casanare
El grupo de profesionales de la reserva del programa “Caritas Alegres” a cargo del cirujano Maxilofacial, teniente Andrés Duque, nuevamente reconstruyó las sonrisas de niños de Casanare.

En la base del Grupo Aéreo del Casanare se realizaron controles de cirugías anteriores, tratamiento de ortodoncia y fonoaudiología, dentro del tratamiento integral que este programa brinda a los niños con patologías como labio leporino y paladar fisurado y malformaciones craneomaxilofaciales, que no tiene acceso a programas de salud que solucionen su patología.

En esta jornada se realizó cirugía al niño, Juan García de 9 años, a quien ya se le había realizado un primer tiempo de cirugía de paladar en el Instituto Roosevelt en Bogotá y en esta ocasión se realizó segundo tiempo o corrección secundaria de labio y nariz.

También se realizó cirugía a Danna Forero, de 15 años a quien se le realizo corrección bilateral de labio fisurado.

En la jornada participaron los doctores Adam Matthias y Luke Seng residentes de cirugía maxilofacial de la Universidad de Vanderbilt en Nashville Tennessee USA, quienes adelantan su entrenamiento como parte de un programa de intercambio con el programa “Caritas Alegres”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar