Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUERZA AÉREA REGALANDO SONRISAS EN EL CASANARE

FUERZA AÉREA REGALANDO SONRISAS EN EL CASANARE
Por Martha Isabel Orozco Navarro.

La vida para Luisa Fernanda Mendoza empezó a cambiar desde hace dos meses cuando gracias a los Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana se le practicó una cirugía para corregir una malformación de labio leporino con la que había nacido.

Así como Luisa, ya han sido intervenidos cinco niños más del departamento del Casanare gracias a la campaña Caritas Alegres que lidera el Teniente de la Reserva Andrés Duque, cirujano maxilofacial.

Este programa llegó este año al Casanare y busca cambiar la vida de niños y adultos que padecen con esta patología y que no cuentas con los recursos para someterse a una cirugía.

Durante el fin de semana, en el Establecimiento de Sanidad Militar del Grupo Aéreo del Casanre fueron atendidos 10 pacientes provenientes de los municipios de Monterrey, Sácama y aguazul, donde se practicaron dos cirugías reconstructivas y fueron programados tres pacientes más.

El programa “Caritas Alegres” busca ofrecer un tratamiento integral y completo a cada uno de los pacientes. Un tratamiento que sin duda alguna cambia positivamente la vida no solo del paciente sino de su familia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar