Los amigos, familiares y ciudadanía en general de Aguazul marcharon este domingo en solidaridad con las familias de los jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito en la vía Aguazul – Yopal.
Desde las 8 de la mañana iniciando en el monumento de la virgen y recorriendo las principales calles de la ciudad, los caminantes lucieron camisas blancas acompañados de pancartas pidiendo justicia y exigiendo que la muerte de David y Santiago no quede impune.
“No sé porque la sociedad hoy en día piensa que con dinero todo se puede arreglar, es realmente injusto que el asesino de mis amigos esté disfrutando de su libertad, como si dos personas que perdieron la vida no importaran. Este asesino borracho los atropella y se va sin importarle nada, se presenta cuando se le da la gana y aun así no es detenido. Lo único que pedimos es que se haga justicia que respondan por sus actos”, señaló uno de los marchantes.
Pidieron que la muerte de los dos jóvenes en accidente de tránsito no quede impune y se haga justicia. Hacia las 3:15 de la madrugada del sábado 21 de febrero se registró el accidente en el Kilómetro 83 de la vía Yopal – Aguazul, en el que se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Aveo y una motocicleta Suzuki Best 125.
El hecho dejó el saldo trágico de 2 personas muertas y otras 2 lesionadas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago Salcedo Sandoval y David Flórez Arias, conductor y pasajero de la motocicleta que viajaban hacia Aguazul de donde eran oriundos.
Según la información entregada por la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional el Conductor del vehículo Aveo se evadió del lugar del accidente, luego de embestir con su vehículo a la motocicleta.
Se presume que el conductor huyó de la escena del accidente por el estado de embriaguez en que se encontraba.