Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Aguazuleños marcharon solicitando que no quede impune muerte de jóvenes en accidente

Aguazuleños marcharon solicitando que no quede impune muerte de jóvenes en accidente
Los amigos, familiares y ciudadanía en general de Aguazul marcharon este domingo en solidaridad con las familias de los jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito en la vía Aguazul – Yopal.

Desde las 8 de la mañana iniciando en el monumento de la virgen y recorriendo las principales calles de la ciudad, los caminantes lucieron camisas blancas acompañados de pancartas pidiendo justicia y exigiendo que la muerte de David y Santiago no quede impune.
Aguazuleños marcharon solicitando que no quede impune muerte de jóvenes en accidente
“No sé porque la sociedad hoy en día piensa que con dinero todo se puede arreglar, es realmente injusto que el asesino de mis amigos esté disfrutando de su libertad, como si dos personas que perdieron la vida no importaran. Este asesino borracho los atropella y se va sin importarle nada, se presenta cuando se le da la gana y aun así no es detenido. Lo único que pedimos es que se haga justicia que respondan por sus actos”, señaló uno de los marchantes.

Pidieron que la muerte de los dos jóvenes en accidente de tránsito no quede impune y se haga justicia. Hacia las 3:15 de la madrugada del sábado 21 de febrero se registró el accidente en el Kilómetro 83 de la vía Yopal – Aguazul, en el que se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Aveo y una motocicleta Suzuki Best 125.

El hecho dejó el saldo trágico de 2 personas muertas y otras 2 lesionadas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago Salcedo Sandoval y David Flórez Arias, conductor y pasajero de la motocicleta que viajaban hacia Aguazul de donde eran oriundos.

Según la información entregada por la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional el Conductor del vehículo Aveo se evadió del lugar del accidente, luego de embestir con su vehículo a la motocicleta.
Aguazuleños marcharon solicitando que no quede impune muerte de jóvenes en accidente
Se presume que el conductor huyó de la escena del accidente por el estado de embriaguez en que se encontraba.


Comentarios

llanero indignado
llanero indignado 2 Marzo 2015 13:16
están seguros que los muchachos de la moto no iban alcoholizados?
que hacían a esa hora de la madrugada 2 jóvenes en el sector valle verde?
llms
llms 2 Marzo 2015 17:10
No estaban en estado de alicoramiento ellos salían de trabajar. Ademas si se da cuenta y según las pruebas el carro los atropello por la parte trasera a 130 km/h y para terminar de completar no fue capas de frenar y se volcó, después del accidente esta persona se dio a la fuga por que lo haria? El que nada debe nada teme! Esa persona lo mas seguro es que estaba tomado y además estaba trancitando por ensima de los limites de velocidad permitidos en esas carreteras.
Mariela sierra
Mariela sierra 2 Marzo 2015 18:40
Que sea la justicia la que determine quien tubo la culpa en este accidente, lo curioso es que hacían ambas partes a esa hora de la madrugada, se deben esclarecer los hechos y determinar realmente quien es el responsable del accidente.
mimi
mimi 2 Marzo 2015 18:45
Esa es la justicia de este país yo si creo que el tipo estaba cho lo mas triste es que ni siquiera se preocupo por sus amigos que se puede esperar de ese Tipo de gente yo conosco a esa familia Y les importa mas la plata que la vida y después de algo tan grave andan tan tranquilos como si nada hubiera pasado y lo mas grave es que el tal Felipe anda en una camioneta que estará esperando la justicia que mate a cuantos mas
Henry Torres
Henry Torres 2 Marzo 2015 20:39
Conozco a Felipe y estoy seguro que el no es capaz de hacer tal atrocidad, sin saber si realmente la culpa la tengan los muchachos de la moto que se le atravesaron, solo la justicia puede esclarecer estos hechos, por ahora es prudente no hablar mal ni juzgar ya que así como la justicia recae sobre este triste caso, así mismo les pueden caer a los que tratan de desprestigiar su nombre sin que realmente un juez diga "Felipe tubo la culpa"
llanero indignado
llanero indignado 2 Marzo 2015 21:26
Q calidad de conductor del carro mato a dos muchachos y dejo abandonado a sus amigos cobarde HP q no fue capaz de enfrentar los hechos y si escaparse como una vil rata y porque tienen poder creen q todo lo arreglan no ses cobarde ponga la cara
Lola Torres
Lola Torres 3 Marzo 2015 07:05
Es cierto, no hay ningún derecho de desprestigiar el nombre de nadie hasta q la justicia se pronuncie, así como la fiscalía investiga a Felipe, así mismo lo puede hacer a quienes hablan y sacan pancartas hablando que el es un "asesino" lo mejor es ser prudentes y esperar a q un juez se pronuncie, uno nunca sabe si realmente la culpa la tubo Deivid y Santi.
nani
nani 3 Marzo 2015 09:44
la idea no es juzgar a alguna de las partes pero como seres humanos que somos si se presento el accidente por que no ayudar en-vez de huir quizas se hubiese salvado una vida si alguno de esos jovenes quedo con vida y por que no ayudarlos por q huir hay que tener temor de dios. y amor por los demas.
lumadi
lumadi 3 Marzo 2015 13:58
Es que en este país la justicia es pal mas pendejo porq los delincuentes y asesinos andan sueltos.
aguzuleño trabajador
aguzuleño trabajador 3 Marzo 2015 15:59
estoy segurisimo mano que felipe es inocente, la pregunta es por que esos pelaos no llevaban casco, chaleco y las luces apagadas? que hacian a esa hora de la madrigada ?? no me digan que trabajando por q en aguazul los bares los cierran a las 2:00 am y el accidente fue a las 3:15 am, ese cuentico que felipe los arroyo si es puro cuento chino!!!! aqui hay q esclarecer como fue el accidente Y POR AHORA DEJAR DE DESPRESTIGIAR EL NOMBRE DE ESE POBRE MUCHACHO.
llms
llms 3 Marzo 2015 16:39
hay que aprender algo sobre las leyes de transito le falta ingormacion. En primer lugar si llevaban imprementos, en segundo lugar nadie en su sano juicio anda a 130km/h en una carretera donde el limite de velocidad es 80 km/h, en tercer lugar ellos salieron de trabajar y estaban acompañando a un amigo a la casa a y cuarto si choco con ellos por que no freno hasta que el carro se volco, por último cuarto que clase de amigo deja a sus compañeros mal heridos por salir huyendo
llanero indignado
llanero indignado 3 Marzo 2015 20:58
Si el señor es tan inocente por q no se quedo dando la cara y huyo como una rata ademas el no tenia por q andar a 130km así los muchachos no llevaran cascos ni chaleco Respeten el dolor de esas familias q estan sufriendo tanto
Llanero indignado
Llanero indignado 4 Marzo 2015 08:15
Para determinar la velocidad deben existir varias cámaras, ese video no puede determinar si el conductor iba a 130, así q no saquen versiones chimbas, la frenada es de 9 mts lo q indica q iba a 90 y q trató de prevenir el accidente.
llms
llms 4 Marzo 2015 08:52
Hay es donde yo digo que falta que hace el estudio! No se nesecitan varios vídeos ya que con uno solo se puede ver la distancia recorrida y el tiempo en el cual la recorrió. A y si se acuerda de cuando estudio v=d/t, es mas si sale en un periódico es por que es verdad y si no estoy mal salio en el extra.
Llanero indignado
Llanero indignado 4 Marzo 2015 10:02
Los Periódicos amarillistas? Los q tratan de volver boom una noticia sin q la fiscalía o un juez den un dictamen !!!! Sigale creyendo a los periódicos mijo.
llanero indignado
llanero indignado 4 Marzo 2015 10:19
Si el señor supuesta mente IVA a 90km por q no se quedo ahí Y se fue es un irresponsable q no es capaz de enfrentar La realidad y mantiene debajo de las naguas de su familia
llms
llms 4 Marzo 2015 11:20
Mire viejo refute cuando tenga con que y no con respuestas que son absurdas jajaja. Ud sabe que es verdad ese irresponsable viva a 130 km/h y por algo huyo como una rata!

Solo digo eso es una persona irresponsable que no valora la vida y mas arriba alguien acertadamente comentó le gusta mas la plata que la vida. No ayudo ni a los compañeros expliqueme eso!

EL QUE NADA DEBE NADA TEME
Justiniano
Justiniano 5 Marzo 2015 14:07
Que viva la Justicia Colombiana, ahora quien da más.
Carmen Sandoval
Carmen Sandoval 6 Marzo 2015 10:35
Luis Felipe Silva Sanchez es un asesino peor q un sicario, el mata a sueldo este canalla lo hizo por gusto, violar las normas de transito se hace por gusto y huyo sin importar las 5 victimas una de ellas mi hijo, a los que lo conocen me imagino que saben lo canalla que es por que dejar heridos a sus "AMIGOS" votados como animales no son actos de un buen ser humano, no solo mato a mi hijo y David, también me mato en vida porque asesinó al ser que amaba mas que a mi vida
carlos
carlos 7 Marzo 2015 12:05
ESE PERRO MERECE LA PMUERTE POR HABER MATADO ESOS JOVENES

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar