Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El lunes reiniciarían las clases en la UPTC sede Aguazul

El lunes reiniciarían las clases en la UPTC sede Aguazul
Luego de ser suspendido el semestre para los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia extensión Aguazul como consecuencia del colapso del puente sobre el río Charte, el próximo lunes se retomarían clases tras solicitud que hicieran los representantes de los estudiantes ante el Director Académico del Alma Mater en Tunja.

Jonathan Andrés Vargas Suárez, vocero estudiantil, informó que ya se aprobó por parte de las Directivas la normalidad académica y que a más tardar el lunes luego de que se emita la resolución que reactiva las clases, 126 estudiantes volverán a las aulas en Aguazul.

Actualmente son 4 grupos que cursan la carrera de Derecho de los semestres 1, 2 y 3 en la capital arrocera.

Según el estudiante Andrés Vargas, un grupo de estudiantes se desplazó hasta la Ciudad de Tunja para exponer las soluciones de comunicación terrestre que se están logrando en el paso por el río Charte con el fin de reiniciar las clases.

De otra parte Vargas informó que este viernes 16 de septiembre en la Casa de la Cultura de Aguazul a partir de las 8 a.m. se realizará el Seminario “Proceso de paz – Justicia Transicional en el que además de los panelistas interviene el caminante por la paz, Profesor Gustavo Moncayo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar