prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy estudiantes analizan continuidad del semestre en la UPTC

Hoy estudiantes analizan continuidad del semestre en la UPTC
Los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, definen hoy en la sede central de Tunja si retornan a clases o mantienen el paro que adelantan hace varios días en demanda de recursos para la educación superior en el país.

Un grupo de universitarios de la Seccional del municipio de Aguazul de la facultad de Derecho asiste a la Asamblea de estudiantes programada desde la semana anterior.

Los estudiantes de Casanare solicitan el mejoramiento de la biblioteca para sus consultas académicas, la apertura del consultorio jurídico, la creación del Centro de Memoria histórica del departamento y la apropiación de recursos para el semillero de investigadores de la UPTC Seccional Aguazul, dijo el vocero Andrés Vargas.


Comentarios

Miguel Ángel
Miguel Ángel 6 Noviembre 2018 06:43
La educación es importante pero más importante que la educación son las Fuentes de Trabajo Formales y Fijas con Sueldo Digno, porque cuando un país no no tiene ofertas laborales la educación se convierte en una bolsa de desempleo que conduce a la mendicidad. Hoy son muchas las personas con títulos de diferentes profesiones buscando trabajo. Pero si un país tiene fuentes de trabajo digno, la región se desarrolla, mejora su calidad de vida y la educación es una oportunidad para todos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar