Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Madre de niña secuestrada hace 2 años por el ELN en Aguazul solicita pruebas de supervivencia

Madre de niña secuestrada hace 2 años por el ELN en Aguazul solicita pruebas de supervivencia

Autor: miguelangelok el 23-09-2016, 04:35

0 Madre de niña secuestrada hace 2 años por el ELN en Aguazul solicita pruebas de supervivencia
La madre de la joven aguazuleña Yisela Seija Cruz de 18 años de edad quien estaría en poder del ELN desde hace dos años, clamó por su pronta liberación y pidió a esa célula insurgente que le envíen pruebas de supervivencia.

La señora Mirta Cruz autorizó la publicación de la foto de su hija en el proceso de búsqueda que adelanta para conocer alguna información sobre el paradero de Yisela luego de dos años de desaparecida.

Ayer se tenía prevista una audiencia en el Palacio de Justicia por los delitos de secuestro y rebelión contra un presunto integrante del ELN en el Juzgado Tercero Penal del Circuito, pero fue aplazada debido a que no asistió el apoderado del implicado.

Yisela fue retenida desde el 14 de noviembre de 2014 en la vereda El Triunfo, jurisdicción de Aguazul, cerca de Cunamá, sector Plan Brisas hasta donde llegaron cinco hombres armados que se identificaron como integrantes del ELN y se la llevaron.

Con mucho esfuerzo Mirta Cruz ya entregó la suma de dos millones de pesos para el pago de su liberación a través del hombre que era el novio de su hija.

La señora Cruz junto con su otra hija de 5 años esperan tener noticias de Yisela y que dentro del proceso de paz se entreguen todos los niños raptados dentro del conflicto armado.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen