Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Aguazul manejará $14 mil millones de vigencias futuras

Alcaldía de Aguazul manejará $14 mil millones de vigencias futuras
El Concejo Municipal de Aguazul le aprobó el proyecto de acuerdo por medio del cual se concede la autorización a celebrar compromisos que afectan vigencias futuras por 14 mil millones de pesos al Alcalde, Renier Darío Pachón.

Según el mandatario son 38 items importantes dentro de las ejecuciones que pretende realizar con esos recursos dentro de los que sobresalen, un proyecto constructivo de 700 soluciones habitacionales para familias de escasos recursos.

Igualmente, la adquisición y puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad, dispositivos electrónicos, así como la firma de acuerdos con los organismos encargados de proteger la tranquilidad de la población; un plan de intervenciones colectivas; entre otros.

El proyecto había sido presentado por 19 mil millones de pesos, por lo que en los próximos días se convocará a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal de Aguazul donde la Administración Municipal sustentará más los objetivos de los proyectos contemplados en el excedente de 5 mil millones de pesos para su respectiva aprobación, ya que contempla ampliación de cobertura de servicios públicos y pavimentación de vías, informó el Alcalde Renier Darío Pachón.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar