Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UPTC firma hoy convenio para iniciar construcción de sede en Aguazul

UPTC firma hoy convenio para iniciar construcción de sede en Aguazul

Este jueves 9 de noviembre en predios del Parque del Arroz en el municipio de Aguazul, se firmará el convenio que permitirá dar inicio al proyecto de la construcción de la Sede propia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

La primera fase del proyecto, consiste en realizar los estudios y diseños que permitan la construcción de la sede administrativa, restaurante, cafetería y dotación deportiva, con una inversión de 9.500 millones de pesos por parte de la Alcaldía Municipal, además de proporcionar el terreno para su construcción.
UPTC firma hoy convenio para iniciar construcción de sede en Aguazul
Con la Gobernación de Casanare se gestionaron 15 mil millones de pesos, que van hacer utilizados para la infraestructura y adecuación de la Universidad, teniendo en cuenta que el predio en su totalidad consta de 22 hectáreas, las cuales 10 serán destinadas para la Universidad.

Por parte de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el compromiso es adelantar los trámites del comité de currículo hasta llevarlo al Consejo Superior, para la aprobación de los nuevos programas que se ofertarán, entre ellos: medicina veterinaria, zootecnia, ingeniería agronómica, ingeniería ambiental, administración de empresas y educación física. No obstante, asume la parte administrativa, docente y la dotación del mobiliario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar