Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En cámaras de seguridad habrían quedado grabados homicidas de funcionario de estación de servicio en Aguazul

 

La Fiscalía conjuntamente con la Sijín asumieron la investigación del asesinato de Mario José Guarín Ortegón de 44 años de edad, islero de la Estación de Servicio en San José del Bubuy de Aguazul, atacado el pasado 13 de abril hacia las 9:00 de la noche con arma de fuego en un intento de robo.


El Director Seccional de Fiscalías, John Fredy Encinales, informó que el grupo especial de homicidios y unidades de la Sijín avanzan en la recolección de testimonios y pruebas para establecer la identidad de los posibles responsables con el fin de individualizar y judicializar a los homicidas.


Encinales afirmó que hay vídeos de lugares públicos y cámaras privadas en las que habrían quedado grabados los homicidas y que pronto se darán resultados positivos que permitirán individualizar a los delincuentes que en el intento de asalto le dispararon a Guarín en la cabeza y un brazo.


Las estaciones de servicio se han convertido en blanco de la delincuencia por el dinero en efectivo que manejan constantemente y cuyo personal está expuesto sin ningún tipo de vigilancia, según el temor expresado por funcionarios de esos establecimientos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar