Tres puñaladas recibió Mauricio González de 58 años de edad, víctima de asalto ocurrido en carrera 11 # 18-14 de Aguazul.
El hombre fue asistido por Bomberos de esa localidad que reportaron que las heridas fueron propinadas al costado izquierdo del tórax y en espalda con profundidad de 3 centímetros.
El Alcalde de la Población Renier Darío Pachón, reconoció que los índices de actos delictivos han aumentado y el tema ha sido tratado en diferentes consejos de seguridad, donde se concluyó que algunos casos están relacionados con la masiva presencia de ciudadanos venezolanos.
Dijo que ha solicitado el apoyo de Migración Colombia para ejercer control y continúan a la espera de una política nacional frente al tránsito de venezolanos, sin embargo, a través de los tres cuadrantes de policía existentes en la población se atienden los casos de inseguridad registrados.
Pachón dijo que hay más de 450 personas venezolanas en Aguazul, donde algunos están de paso, otros se quedan generando un impacto en la localidad, pero coincidencialmente se han incrementado los hurtos a viviendas y en las calles.