Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía del Cusiana en jurisdicción de Aguazul presenta deterioro por aumento de tráfico de carga

 

35 kilómetros de la vía del Cusiana en jurisdicción de Aguazul, utilizada como alterna en el camino hacia Villavicencio, están seriamente afectados por el paso de vehículos de carga, informó el Alcalde de la capital arrocera, Renier Darío Pachón Talero, al reclamar del Gobierno Nacional fortalecer la vía del Cusiana.


El mandatario expresó que los sectores de Únete, Cupiagua, Monterralo y San Benito de Aguazul están siendo deteriorados por el aumento inusitado de los vehículos de carga ante el colapso de la vía al Llano, por lo que solicitó al Invías que esos 50 mil millones de pesos que se invertirán en el carreteable se concentren realmente en los puntos críticos.


El Arquitecto Pachón dijo que es importante tener en cuenta que, ante los reiterados inconvenientes registrados por la vía al llano, la carretera del Cusiana se convierte en la alternativa más viable que requiere toda la atención en este momento para evitar futuras afectaciones.


Advirtió que se avecina la recolección de la cosecha del arroz que incrementará el paso de vehículos, con lo que se prevé congestión vial y dificultades en el viaje.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar