Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El aguazuleño William David Muñoz ganó la primera etapa de la Vuelta Colombia Casanare Bicentenario 2019

 

William Muñoz se impuso en la primera etapa de la Vuelta Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019, que tuvo como punto de partida el municipio de Pore, pasó por Paz de Ariporo, Yopal y llegó hasta Aguazul.


Muñoz de 25 años oriundo de Rionegro Santander y radicado en Aguazul fue aclamado por la afición local que celebró su éxito en la apertura de la ronda nacional.


Resultados


William Muñoz del equipo Coldeportes Strongman superó en la línea de meta a Bryan Gómez (Supergiros Alcaldía de Manizales) y Wéimar Roldán (Team Medellín).


Carlos Alzate (GW Shimano), Miguel Mogollón (EBSA) y Miguel Mendoza (Fuerzas Armadas), intentaron por varios kilómetros escaparse del lote, pero al final fueron capturados.


Óscar Sevilla del Team Medellín sigue al mando de la clasificación general con un registro de 3:27:29, seguido de Bryan Gómez (Supergiros Alcaldía de Manizales) a 7 segundos y Brayan Sánchez (Orgullo Paisa) a 8 segundos.


Al cierre de la etapa la caravana hizo un viaje de cuatro horas entre Aguazul y Paipa donde comenzara la segunda fracción de 203 kilómetros hasta Socorro en terreno quebrado con puerto de tercera categoría en el Sote a 44 kilómetros de la salida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar