Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctimas de universidad de garaje advierten que representante legal ahora es aspirante al Concejo de Aguazul

 

Egresados del extinto Instituto Cedcca que cursaron programas técnicos en Aguazul, reclamaron de su representante legal Edinson Olaya que les responda por el dinero pagado para la realización de sus estudios, pues esos diplomas resultaron ser falsos al no contar con la debida resolución de parte del Ente Educativo competente.

Edinson Olaya Cáceres, quien fungía como representante del Instituto que resultó ser de garaje por no cumplir con los requisitos para formación técnica, aspira al Concejo de Aguazul por el movimiento Unión Cívica por Aguazul con el número 11, lo que ha despertado la indignación de quienes se consideran estafados y que hoy, incluso, asumen procesos por falsedad de documentos debido a que las empresas donde se presentaron con expectativa de trabajo, los calificaron de timadores.

La denuncia sobre la falsedad en los títulos otorgados, fue presentada desde febrero del 2018 y hasta la fecha no se conoce ningún pronunciamiento por parte de los entes de control, permitiendo que Olaya hoy se presente como aspirante a una Corporación Pública.

Para esa época los afectados que estudiaron en la Corporación Educativa de Casanare “Cedcca” sede de Aguazul, señalaron que anexaron el título que con esfuerzo económico y de tiempo lograron a sus hojas de vida, se presentaron a las vacantes ofrecidas por empresas como Ecopetrol, con la sorpresa que fueron rechazados por supuesta falsedad en documento.

Dentro de las afectadas están personas que estudiaron HSE, Técnica por Competencias laborales y Regencia en Farmacia.

Pese a insistir en establecer comunicación con Edinson Olaya, el teléfono lo responde un señor que dice ser su asesor, quien señaló que el señor Olaya no está en la disposición de contestar a los medios de comunicación, pero afirmó que las sedes de Cedcca en Aguazul y Yopal están cerradas y a quienes han reclamado se les ha respondido. Informó que quienes consideren sentirse afectados pueden acercarse a la Diagonal 23D -17-44 en Aguazul.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar