Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aguazul enciende alumbrado navideño este sábado

 El alumbrado navideño del municipio de Aguazul será encendido este 7 de diciembre, informó el Alcalde Renier Darío Pachón Talero.

“En esta ocasión la temática del alumbrado será muy llamativa”, señaló el mandatario al convocar a los casanareños a visitar la capital arrocera y disfrutar las luces de Aguazul.

Desde sus ingresos, las calles, el parque principal de la capital arrocera están listos para mostrar lo mejor de una localidad próspera, con nuevas obras y una proyección urbanística moderna.

De otra parte, durante el mes de enero con ocasión del Festival del Arroz se espera la visita de turistas de todo el país, evento que también quedó listo para su realización por parte de la nueva administración, agregó el Alcalde.

El Festival Nacional del Arroz cada año entre las principales festividades en la Orinoquia con actividades tradicionales como reinado nacional, cabalgata, tardes de toros coleados, 2 corridas de toros con excelente cartel y ganaderías, la tradicional prueba de coteros, el concurso de platos típicos preparados con arroz, festival pirotécnico, desfile de carrozas, joropera, válida de motocross, actividades folclóricas y verbenas populares amenizadas por extraordinarias orquestas y grupos musicales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar