Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asfixiado al interior de un silo murió trabajador de molino arrocero en Aguazul

 Un trabajador del Molino Fedearroz del municipio de Aguazul, murió asfixiado en uno de los silos en hechos ocurridos este miércoles 12 de agosto hacia las 11:00 de la mañana.

Se trata de Pedro Niel González Gutiérrez de 30 años, quien se desempeñaba como operario de secamiento en el molino ubicado en la calle 15, Diagonal 22 -111 barrio el Cristal.

González Gutiérrez se encontraba en el segundo silo, cumpliendo la evacuación manual con una pala, según se conoció el operario sufrió de asfixia. Su cuerpo fue extraído y se encuentra en Medicina Legal para determinar la real causa del deceso.

Familiares solicitaron que se emprenda la investigación pertinente de los hechos, al considerar que se trató de una falla en la operación, que no hay seguridad en el trabajo y la omisión de un protocolo en ese espacio confinado a altas temperaturas.

Al paso salieron voces de los habitantes de los barrios Sevilla, El Cristal y Alcaraván que indican que la polución es insoportable, por lo que pidieron de paso la intervención de las autoridades ambientales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar