Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incineración de automóvil en Aguazul se trataría de un atentado terrorista

 El incendio de un vehículo Mazda 3, modelo 2018 registrado en la carrera 14 con calle 14ª -10 del barrio Las Ferias de Aguazul, habría sido un atentado terrorista, según informó la Secretaria de Gobierno de esa localidad, Cateryn Porras Martínez.

El hecho fue perpetrado en la madrugada del 10 de agosto. El vehículo de placa INX254 estaba parqueado frente a la vivienda de la víctima, dijo Porras Martínez, al señalar que luego del reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Aguazul que asistió la emergencia, se pidió a la Fiscalía y Policía que se adelanten las respectivas investigaciones.

En un consejo extraordinario de seguridad adelantado ayer en cabeza de la Alcaldesa Johana Moreno, se analizó el tema y se solicitó que se brinden todas las herramientas para determinar y dar con los autores del hecho.

La Secretaria de Gobierno repudió el hecho y dijo que la víctima es una persona reconocida en Aguazul, hijo de esa localidad que goza de respeto y admiración en la localidad, por lo que se pidió información que permita dar con los autores del hecho.

Según se conoció el principal indicio para determinar que fue un acto vandálico fue un panfleto hallado en el lugar de los hechos firmado por supuestas disidencias del frente 10 de las FARC, a lo que se sumaría una supuesta llamada que confirmaría sobre los autores del hecho.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar