Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recompensa de $5 millones por información que permita recaptura de delincuentes fugados de carceleta en Aguazul

 5 millones de pesos de recompensa para quien suministre información sobre la ubicación de los tres presos que se fugaron de la carceleta de la Estación de Policía de Aguazul, ofreció la Alcaldía de esa localidad.

Katherine Porras, Secretaria de Gobierno Municipal, informó que se desarrolló un Consejo de Seguridad en el que se estableció la entrega de esa suma de dinero para quien revele información clara y contundente que permita la recaptura de esas personas señaladas de diversos delitos.

Se informó que unidades de la Sijín, Ejército y Policía adelantan operativos de registro y control y además se distribuirá un cartel con la imagen de los prófugos con el fin de que la comunidad coopere aportando información que permita su recaptura.

Los reclusos permanecían en un sitio de detención transitoria al interior de instalaciones policiales y en horas de la madrugada del miércoles 21 de octubre huyeron luego de romper los barrotes de la celda con una segueta.

Dentro de los prófugos está Víctor Manuel Quiñónez, natural de Tumaco, detenido por el doble homicidio de dos mujeres cometido en una vivienda en sector rural de Maní; Dionisio Sánchez Cepeda,  natural de Aguazul, de 34 años señalado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y Gledys Gregorio Jiménez, de Arauca, de 39 años indiciado igualmente por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar