Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Premio nacional Antonio Nariño para la alcaldesa de Aguazul Johana Moreno

 En Bogotá la Asociación Nacional Premio Antonio Nariño y la Federación Nacional de Prensa (Fenalprensa) galardonaron a la alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, por su aporte a la contribución de los derechos humanos a las familias más vulnerables del municipio de Aguazul, durante el aislamiento obligatorio causado por la Pandemia del Covid -19.

El reconocimiento es por el trabajo abnegado, sincero y responsable que adelantaron durante el confinamiento, en donde articularon acciones, normatividades y estrategias en favor de los aguazuleños.

"Resiliencia y solidaridad en tiempos de pandemia fue la estrategia que nos permitió llegar fraternalmente con ayudas humanitarias a los hogares que se vieron afectados por la Pandemia. En Aguazul trabajamos 24 horas del día, los 7 días de la semana estableciendo estrictos protocolos de bioseguridad, cumpliendo con la normatividad exigida por los organismos de control y hasta colocándonos en manos de Dios en jornadas de ayuno. Este galardón es para todas las personas que pusieron su granito de arena", agregó la mandataria.

En la ceremonia también fueron galardonados el Alcalde de San Luis de Palenque, Jovani Plata, y el Alcalde de Alvarado Tolima, Henry Herrera Viña.

La mandataria agradeció al Lic. Libardo Guzmán Naranjo, Presidente Fenalprensa, Dra. Paula Andrea Guzmán Cruz, Directora Ejecutiva Fenalpresa, Dr. Andrés Borge Canizales, Director Radio Debates y Dr. Juan David Guzmán, Secretario General de la Federación Nacional de Prensa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar