Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Centro poblado de Monterralo estrenará vías pavimentadas

 Con una inversión total de $6.681.795.336, avanza la pavimentación de 1.4 kilómetros de vías urbanas del centro poblado de Monterralo en el municipio de Aguazul.

La pavimentación se distribuye en siete tramos y contempla como estructura de pavimento una capa de 20 centímetros de subbase granular y una capa de rodadura en concreto hidráulico de 17-18 centímetros, según explicó Oscar Eduardo García Secretario de Infraestructura Departamental.

Adicionalmente, obras complementarias como drenajes, instalación de redes para los servicios públicos (acueducto, alcantarillado pluvial y sanitario, gas y energía) y urbanismo.

Además, con el fin de garantizar la durabilidad del proyecto, se construyen obras de estabilización del terreno y mejoramiento de la capacidad portante de la subrasante en una capa de 40 centímetros de material en crudo de río.

Carlos Abel Rojas Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal del centro poblado de Monterralo, reconoció la calidad de la obra que se ejecuta y el beneficio que trae para la comunidad, porque este sector es estratégico para la producción ganadera que se comercializa con el centro del país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar