Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos peatones atropellados por vehículos en Aguazul

 Una motocicleta y un automóvil terminaron circulando por las aceras del municipio de Aguazul generando dos accidentes de tránsito que dejaron 3 personas lesionadas.

El primer caso ocurrió en la calle 21 con carrera 18, un joven de 20 años quien caminaba por la acera, fue atropellado por un motociclista que conducía en aparente estado de intoxicación etílica. El peatón sufrió una herida abierta en la cabeza región occipital del cuero cabelludo, mientras el conductor de la motocicleta identificado como Luis Enrique Gonzales Corrales, presentaba heridas en la región occipital y frontal con sangrado activo. Los dos fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Aguazul a centro asistencial para valoración médica.

El segundo accidente tuvo lugar en la calle 10 con carrera 8, dónde un vendedor ambulante sufrió laceraciones en tejidos blandos y rodilla en miembro inferior derecho, luego que el conductor de un vehículo Chevrolet Spark de placas KCL125 se saliera de la vía al parecer por impericia, subiéndose al andén y arrollando al comerciante informal que se encontraba en la acera con su puesto ambulante.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar