Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista borracho causó trágico accidente en Aguazul

 

Un conductor de motocicleta de 29 años identificado como Óscar Javier Rodríguez Izaquita  de 29 años, en estado de embriaguez, causó un lamentable accidente en la diagonal 22 N 14 - 36 Barrio El Cristal de Aguazul.


El motociclista colisionó con dos peatones que se encontraban realizando labores de carga de un camión.


Los peatones lesionados, son un niño de 14 años, identificado como William Alejandro Barreto Roa, quien al momento de la llegada del personal de enfermería de Bomberos Aguazul, fue encontrado en posición de cúbito dorsal, inconsciente, con posible trauma craneoencefálico severo, otorragia en oído izquierdo, relajación de esfínteres, dificultad respiratoria, herida en región frontal izquierda, temporal y parietal derecha.


La otra víctima es un paciente masculino de 21 años de edad, de nombre Andrés Felipe Ariza Fuentes, quien se encontraba en posición fowler sobre la vía, consciente, alerta, orientado, con herida en la región temporal izquierda, excoriación en pómulo izquierdo, dolor en hemitórax derecho, posible fractura en tibia y peroné de extremidad inferior derecha.


Los lesionados recibieron soporte básico de vida, inmovilización y posterior traslado al centro asistencial para valoración médica.


Entre tanto, el conductor de la moto quien se encontró en posición de cúbito dorsal sobre la vía, estaba consciente, desorientado y con signos de estado de intoxicación etílica. Presentaba una herida en región parietal izquierda de cuero cabelludo y múltiples excoriaciones en el cuerpo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar