Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado uno de los asesinos de finquero en la vereda Miralindo de Pore

 

Como John Haiver Niño Fuentes fue identificado el finquero que murió baleado, en hechos registrados en el sector Arenitas, vereda Miralindo del Municipio de Pore.


Una hija menor de 9 años de edad fue testigo del crimen y su llamado al abuelo permitió dar con la captura de uno de los sujetos comprometidos en el crimen ocurrido hacia las 7:40 de la noche del viernes.


Según se conoció, hasta la finca llegaron tres sujetos y le dispararon en el brazo izquierdo y en la cara a Niño Fuentes, uno de los impactos le comprometió el cerebro. Hasta el lugar ubicado a 28 kilómetros del casco urbano de Pore por la vía a Trinidad llegaron unidades de Bomberos de esa población que estabilizaron a la víctima, la condujeron hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde posteriormente murió.


Los familiares de John Haiver, entre ellos el suegro, lograron atrapar a uno de los homicidas, identificado como Julio Pasto Torres, que fue entregado a las autoridades, quien fue llevado ante el Juzgado Promiscuo de Pore, donde se legalizó la captura, la incautación de elementos probatorios, se le imputaron los cargos y fue enviado a la cárcel.


Entre los allegados a la víctima se tejen dos versiones sobre el asesinato; una de ellas es que John Haiver Niño Fuentes habría vendido ganado y tenía dinero en su vivienda por lo que pudo tratarse de un asalto y la otra el proceso  que definiría la propiedad de una finca.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar